Your search results

Así Avanza El Brickell City Centre

Posted by Florida Potential Homes on septiembre 10, 2015
| 0

Miami – Fl, 27 de Julio de 2015 – Swire Properties el principal desarrollador del Brickell City Centre, juntos a sus asociados Whitman Family Development y Simon Property Group, anunció las nuevas marcas que se han vinculado a este proyecto de lujo siendo parte de la exclusiva cadena de tiendas que conforman la parte comercial del proyecto. La lista, encabezada por Saks Fith Avenue, el inquilino mas grande y ya vinculado desde el año anterior, es seguido por la reciente negociación con la tienda italiana Valentino y el diseñador de joyas Chopard.

La lista continua con marcas contemporáneas como Lulemon, Harmont & Blaine, Cole Haan, Illesteva y Onda de Mar. Las tiendas se abrirán en el otoño de 2016 en el centro comercial de 500,000 pies cuadrados de Brickell City Centre.

“Hemos estado trabajando mano a mano con nuestros socios para traer la perfecta selección de algunas de las marcas favoritas de los estadounidenses y tiendas internacionales mas reconocidas a la zona de Brickell,” dijo Sharon Polonia, Vicepresidente Ejecutiva de Arrendamiento de Simón. “Esto ilustra simplemente aún más la transformación de una vez un distrito estrictamente financiero en un verdadero destino urbano.”

La zona de centro comercial se une a dos torres de condominios, dos edificios de oficinas Clase A, uno de ellos casi en su totalidad arrendado por la firma de derecho internacional Akerman, y a el EAST Miami Hotel, todos todos serán un impulsador definitivo para los negocios de esta nueva zona, la cual contará también con varios restaurantes.

El centro comercial se conectará a la perfección con los puntos de transporte más importantes de Miami. Swire Properties está incorporando una parada del Miami Metromover que saldría directamente al tercer piso del centro comercial para permitir el fácil acceso. El centro comercial facilitará el movimiento de los carros en un extenso parqueo subterráneo que atravesara calles en el nivel inferior.

El condominio, las oficinas, y hotel del Brickell City Centre estarán listos para finales del 2015.