Your search results

Aumenta El Volumen En Dólares De Ventas Internacionales

Posted by Florida Potential Homes on septiembre 10, 2015
| 0

Los compradores internacionales son los más exclusivos del mercado.

Washington,16 de Julio de 2015 – Mientras que las ventas unitarias totales de los compradores de vivienda internacionales disminuyeron respecto al año pasado, el volumen total de las ventas en dólares aumentó 13 por ciento, según el reporte del Perfil de Los Compradores Internacionales de Casas, de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Para el periodo de abril de 2014 a marzo de 2015, el total de las ventas internacionales se estimaron en $104 billones de dólares, en comparación con la estimación del año anterior de $92.2 billones. Esto representa el 8 por ciento del volumen total en dólares de las ventas de casas.

“En 2014, las transacciones de ventas para los compradores de fuera de los EE.UU. cayeron un 10 por ciento, posiblemente debido al fortalecimiento del dólar estadounidense en relación con las monedas internacionales y el debilitamiento de las economías extranjeras”, dijo el economista jefe de la NAR, Lawrence Yun. “Sin embargo, la cantidad de dinero gastado se ha incrementado, lo que significa que los compradores internacionales en los EE.UU. se han convertido en un grupo fuerte de compradores, gastando más dinero en un menor número de casas”.

Art_6_imagen_1

En 2014, cinco países representaron el 51 por ciento de todas las compras efectuadas por los compradores internacionales: China, Canadá, México, la India y el Reino Unido. Por primera vez, los compradores procedentes de China superaron todos los otros países en términos de unidades adquiridas y volumen en dólares, adquiriendo un estimado de $28.6 billones de dólares del valor de la propiedad. Seguidos por Canadá con $11.2 billones en compras, seguido por la India con $7.9 billones, México con $4.9 billones y el Reino Unido, con $3.8 billones.

De acuerdo al promedio nacional de venta de una propiedad de $255.600, los compradores chinos adquirieron propiedades en promedio de $831.800 dólares.

Treinta y cinco por ciento de Realtors ® trabajaron con un cliente internacional en 2014, por encima de un 28 por ciento en 2013. Alrededor del 46 por ciento de las transacciones internacionales reportadas estuvieron destinadas para residencia primarias, el 20 por ciento para alquilar de viviendas, y el 26 por ciento para los alquileres de inversión, casas de vacaciones o ambos. Los compradores internacionales, también han comprado propiedades para alquileres comerciales y cómo residencias para los jóvenes que estudian en instituciones educativas en Estados Unidos. Los compradores de la India han sido los mas tendientes a comprar residencias primarias (79 por ciento), mientras que los compradores canadienses han sido más propensos a comprar la propiedad como una casa de vacaciones (47 por ciento).