Your search results

Compradores: Locales & Extranjeros

COMPRAR UNA PROPIEDAD

Para ayudarle a encontrar una propiedad adecuada para sus necesidades  haremos lo siguiente:

  • Discutiremos con usted sus necesidades de vivienda específicas, incluyendo el estilo, ubicación y precio.
  • Revisión de alternativas financieras concretas para determinar el precio que  mejor se adapte a sus capacidades financieras.
  • Proporcionaremos  acceso a la información del MLS directamente desde nuestra página web para ver todas las propiedades residenciales que figuran por todos los agentes inmobiliarios disponibles en la actualidad.

Le Mostraremos  toda la zona que seleccione, incluyendo la localización de escuelas, zonas comerciales, instalaciones recreativas  e  iglesias de su preferencia.

 Para ayudarle a elegir una casa haremos lo siguiente:

Discutiremos con usted  las ventajas e inconvenientes de cada propiedad  en relación con sus necesidades específicas.
Obtener  la información escrita necesaria relacionada con  impuestos, leyes locales, permisos de construcción, informes de inspección y las ventas comparables.

  • Le daremos por escrito un presupuesto que incluye: gastos estimados para cualquier propiedad  en el que realice  una oferta, no habrá sorpresas!
  • Para ayudarle a comprar una casa haremos lo siguiente:
  • Le explicaremos  todas las alternativas financieras, para encontrar el costo de financiamiento más bajo disponible en la propiedad que elija.
  • Manejaremos  todo lo relacionado a  las negociaciones, explicar cuidadosamente todos los documentos escritos, y usted recibirá  una copia de todo lo que firme.

Lo acompañaremos  a un prestamista financiero y  le explicaremos el  procedimiento de solicitud de hipoteca.