Your search results

Los Bienes Raíces en Miami Avanzan de Forma Pausada y Estable, James Glassman

Posted by Florida Potential Homes on septiembre 10, 2015
| 0

Hoy, con el aumento de los precios y un buen ritmo de ventas inmobiliarias, la tranquilidad debiera empezar a reinar para el sector y para todos aquellos que hoy forman parte del mercado; sin embargo, la duda no deja de existir debido a un pasado donde el incremento no tuvo una base en el crecimiento de la economía local, y los precios no tuvieron soporte en el mercado. RealEstateHoy.com habló con Jim Glassman, sobre estos temas y su percepción sobre la económica y lo bienes raíces en el Sur de la Florida.

James Glassman
James Glassman es reconocido en el sector financiero de Estados Unidos por su trabajo e investigaciones con diferentes entidades y departamentos gubernamentales, y es un líder en análisis financieros políticos, pronósticos y mejoría de la inflación y desarrollo del mercado laboral.

James Glasmman es el actual director administrativo y economista jefe de Banca Comercial del Chase, ahí provee a sus clientes una visión del mercado para que puedan comprender la cambiante economía y su impacto en sus diferentes negocios.

¿Como encuentra el Mercado de Bienes Raíces de Miami?

Lo veo muy fuerte. La economía local esta mejorando, hay muchos compradores de America Latina y Europa, los cuales están haciendo inversiones aquí en bienes raíces.

Realmente lo que lo mueve es la fortaleza de la economía domestica, y lo bueno de todo esto es que la gente piensa si debe estar preocupada por la caída de los precios de las propiedades inmobiliarias nuevamente, pero hay algo que debemos recordar y es que durante el periodo de especulación el mercado estaba fuera de foco. Ahora los precios están aumentando mas en línea con la posibilidad de que las personas tengan la capacidad de comprar estas unidades, creo que las condiciones actuales se ven muy bien.

Ciertamente los Europeos han sido muy fuertes compradores aquí en Miami y en Nueva York, por eso se crean algunas preocupaciones con el cambio del Euro, lo cual podría estar minando la capacidad de los Europeos para invertir en bienes raíces aquí en USA.
Esto podría ser menos perjudicial para el sur de la florida, ya que su comunidad es mas diversa y además se esta creando un mercado con mas riqueza, con estandares de vida mas altos.

¿Cómo ve el futuro? ¿Negativo o positivo para Bienes Raíces?

El futuro en Miami en bienes raíces lo veo brillante, vamos a ver los incrementos en una forma más pausada y estable.

¿Cómo quisiera concluir la entrevista? ¿Que mensaje tiene para nuestros lectores?

Es muy importante el hecho de que Estados Unidos este resolviendo sus problemas, eso ayuda a muchos países. Mis colegas anticipan que por los próximos años los países de Latinoamérica no van a crecer al ritmo rápido que lo venían haciendo.

Cuando la economía de USA esta mejor, además del precio del petróleo bajando, es positivo para las economías de los otros países, excluyendo a Venezuela.