Your search results

Florida Continua Siendo El Estado con Mayor Número de Ventas Internacionales en todo EE.UU.

Posted by Florida Potential Homes on septiembre 10, 2015
| 0
Aunque lo extranjeros continúan comprando propiedades en todo Estados Unidos debido a la seguridad y rentabilidad del país, solo cuatro estados representan el 50 por ciento de las transacciones: Florida, California, Texas y Arizona.
Nueva Jersey, Nueva York, Illinois, Washington, Michigan, y Hawai fueron también los principales destinos en el periodo de 12 meses finalizado en marzo de 2015 para la encuesta realizada por la Asociación Nacional de Realtor NAR de los Compradores Internacionales.
Art_3_reporte-participacion-de-paises-ventas-int
La proximidad al país de origen, la presencia de familiares, amigos y asociados, trabajo y oportunidades educativas, y el clima y la ubicación parecen ser consideraciones importantes para los posibles compradores. Las siguientes tablas muestran las regiones de origen de los clientes internacionales que compran propiedades en California, Florida, Texas y Arizona. Los europeos y los canadienses se sienten atraídos a la Florida y Arizona por sus climas más cálidos. California y Texas son favorecidos por los compradores de Asia/Oceanía. Los compradores de América Latina, incluyendo México, favorecen los estados en las proximidades, como Texas y Florida.
Art_3_Arizona
Algunos otros datos importante del informe de la NAR muestran que los clientes extranjeros pagan en promedio cerca de 500 mil dólares por una casa, mientras que el promedio del precio de vivienda en EE.UU. se encuentra alrededor de $256.000 dólares; también, que las ventas a los extranjeros se dividen entre residentes y compradores no residentes. Los extranjeros residentes pueden estar en los EE.UU. por negocios, educación, o para otros fines. Los extranjeros no residentes están generalmente buscando vacaciones o inversiones inmobiliarias.