Your search results

Franquicias

Legalización a través de la adquisición de una franquicia

Todo empieza con un, “¡Quiero empezar mi propio negocio en los Estados Unidos!”. Uno de los modos más eficaces que hay para hacer negocios en USA es el modelo de negocios a través de franquicias ya que con una franquicia el emprendedor o empresario cuenta con el respaldo de una compañía consolidada, con experiencia en su rubro. En definitiva, la empresa consolidada le brinda el know how, es decir, toda su experiencia exitosa al emprendedor. La franquicia es una apuesta segura porque el franquiciado recibe capacitación y orientación en toda la evolución del proceso.

Qué necesito al comienzo

Es prioritario que el emprendedor sepa exactamente la actividad a la que desea dedicarse. Esa elección debe basarse en un análisis meditado y profundo acerca de la industria con la que el interesado se sienta más a gusto, que conozca más y dentro de la cual desarrolle mejor sus habilidades y conocimientos adquiridos.

Para llevar el negocio adelante, desde ya, el emprendedor deberá disponer de una solvencia económica y financiera que le permita materializar el proyecto. Los expertos en la temática de las franquicias aseguran que se necesita contar con el 40%, como mínimo, del total de capital necesario para empezar el negocio.

Para mas información CONTACTENOS