Your search results

The Ocean Resort Residences

add to favorites
675

Aquí, a orillas de la costa del Océano Atlántico y rodeado por la sofisticada atmósfera del sur de Florida, El Complejo de Residencias The Ocean le ofrece la exclusiva experiencia de tener a su alcance todo lo que necesita. Nuestro complejo de residencias de estilo condominio hotelero le brinda viviendas turísticas diseñadas para ajustarse a su estilo de vida, de acuerdo a sus preferencias. Prepárese para disfrutar del elegante diseño tipo yate de su residencia, completamente decorada y amueblada. Le proporcionaremos un servicio de limpieza dos veces por día y los servicios de mantenimiento necesarios para que aproveche el tiempo haciendo las cosas que son importantes en su vida. Y luego disfrute de los ingresos extra que le brinda su unidad cuando se encuentra fuera, lo cual le proporciona una ganancia que solo los propietarios pueden apreciar. Sobre la arena de Fort Lauderdale Beach se está produciendo una transformación. El disfrute ha evolucionado para ofrecer diseño de primer nivel, tecnología conectada, servicios que se anticipan a sus necesidades y experiencias que llenan su vida de propósito y pasión.

El Complejo de Residencias The Ocean ha sido creado exclusivamente para usted y para su forma de vida. Ingrese a la luz de la nueva era en el sur de Florida.

SERVICIOS DE THE OCEAN

Nunca antes ha sido tan atractivo el estilo de vida inteligente. Sumérjase en una piscina climatizada de agua dulce con vista al océano Atlántico. Sobrevuele la ciudad y el océano desde el Joyero de 929,03 metros cuadrados (10 000 pies cuadrados), un espacio cerrado de vidrio ubicado en el sexto piso que conecta la piscina y el solárium de descanso.

La terraza se convierte en el lugar con vista al mar de Sky Beach, salpicado con áreas para tomar el sol sobre la arena rosada y un restaurante junto a la piscina, lo que crea un total de 1900 metros cuadrados de áreas de servicio para que disfruten los residentes. Lleve sus ejercicios al próximo nivel en el amplio gimnasio. Recupere su equilibrio y bienestar en el Conrad Spa.

Explore los sabores del norte del Mediterráneo en el destino de exquisita gastronomía de la propiedad o relájese con un cóctel en el bar de la sala de recepcion y sala de estar contigua… Lleve uno de los vehículos privados para dar un paseo por la pintoresca A1A o por la cercana Miami. Navegue o bucee con esnórquel mar adentro en uno de los yates privados del Complejo de residencias de The Ocean. Desconectarse no resulta difícil aquí.

RESIDENCIAS CON VISTA AL MAR

Para los que buscan la oferta más exclusiva del Complejo de residencias The Ocean, una colección de condominios privados de edición limitada y las residencias con vista al mar son la entrada a un estilo de vida de lujo en la costa. El futuro de la experiencia moderna del complejo residencial ya está aquí.

109 condominios y residencias con vista al mar, con diseño personalizado y opciones de amueblamiento para vivir todo el año.

LA PROPIEDAD DE LOS CONDOMINIOS Y RESIDENCIAS CON VISTA AL MAR OFRECE

  • Residencias en los pisos 18 a 24.
  • Residencias con vista al mar en la Torre Este.
  • Accesorios de hogar inteligente con control remoto en toda la propiedad.
  • Cocinas gourmet con refrigeradores Sub-Zero y placas de cocción Wolf.
  • Cuartos de baño de mármol con tocadores dobles y tinas de baño Kohler, griferías Water Works y duchas.
  • Vestíbulos de mármol.
  • Enormes balcones con vista al océano Atlántico, el Canal Intracostero y el centro de Fort Lauderdale.
  • Entrega con pisos acabados, paredes pintadas y luminaria instalada.
  • Opciones de amueblamiento adicionales a cargo de Artefacto y diseño de interiores a cargo de Interiors by Steven G.

Estado:
Pais: United States
Propiedad ID: 6857

Compare properties

Otras Propiedades

Riva

RIVA es un hermoso y lujoso edificio en precostruccion integrado por 15 pisos de 100 unida ...
RIVA es un hermoso y lujoso edificio en precostruccion integrado por 15 pisos de 100 unidades entre 2 y 3 habitacio ...