Your search results

Auberge Residences & Spa Miami

en
1400 Biscayne, Miami,
add to favorites
836

Precios a partir de $486,900 hasta $ 2 .507.900

Proyecto en construcción

En su área más elegante y cosmopolita, 1400 Biscayne, Miami le da la bienvenida a AUBERGE…

Auberge Miami, diseñado para maximizar la vista impoluta y directa a la Bahía, ofrecerá una experiencia superior en lujo y confort. La compleja distribución de espacios cubiertos y al aire libre permite experimentar plenamente el confort de vivir en Miami en su máxima expresión.
Al estar ubicado convenientemente en el medio de la ciudad, como residente de Auberge Miami podrá ir caminando al Performing Act Center y al Ziff Opera House y pasar tal vez por los museos de ciencias y arte como parte de su rutina diaria.

Miami ofrece muchísimas actividades durante todo el año: cuenta con restaurantes de primera categoría, shoppings, actividades al aire libre (natación, ciclismo, navegación) y actividades en el Performing Arts Center y Perez Art Museum. Todas las actividades son fácilmente accesibles gracias a serviciales conserjes y al programa de membresía exclusiva de Auberge.

Auberge Residencias y Spa en Miami

Colección de Arte:

Auberge Residencias y Spa en Miami será un proyecto de 60 pisos diferenciable por su colección pública de arte y por estar ubicado en el centro de Downtown Miami.

Auberge:
Auberge Resorts y Residencias administra una colección atemporal de complejos turísticos y residencias de lujo, cada uno con características distintivas. Todas las propiedades de Auberge expresan características comunes: su elegancia íntima y discreta, su extraordinaria ubicación y su conocimiento minucioso en la prestación de servicios de alta gama. Todos los complejos y las residencias de Auberge están ubicados en lugares fascinantes alrededor del mundo, desde los viñedos de Napa Valley Wine Country hasta las playas de Cabo San Lucas, México, incorporando hoy día a Miami como la última novedad.

Residencias:
La torre tendrá 55 pisos y contará con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con ascensores y recibidores privados, vistas panorámicas directas a la bahía, cocinas estilo Italianas de primera categoría con artefactos Sub Zero y Wolf y con cuartos de baño de última generación, diseñados por Piero Lissoni.

Servicios e instalaciones:
Los servicios e instalaciones para los residentes de Auberge incluyen: el servicio permanente de conserjes en el lugar, pre-arrival shopping, el restaurante Auberge de lujo con chefs reconocidos a nivel mundial, room service, servicio diario de limpieza, transporte desde el aeropuerto, un spa de lujo a nivel mundial, un gimnasio completo y clases de yoga, y una impresionante piscina infinita en la azotea. El proyecto de lujo tendrá obras de arte como las que se encuentran en museos como las de los artistas Jaume Plensa, Fernando Botero y Julio Le Parc, por ejemplo.

Auberge Resorts, el líder en complejos turísticos de lujo
y hoteles cinco estrellas estará a cargo de cada residencia de lujo…

Ubicación:
Las Residencias Auberge están ubicadas en un lugar ideal y de fácil acceso, justo en el centro de South Beach, Brickell, que incluye al proyecto de construcción más grande de los Estados Unidos, Brickell City Centre, Downtown, e incluye a Miami World Center, Edgewater, The Design District, un proyecto de 1400 millones de dólares en asociación con Louis Vuitton Moet Hennessey, Wynwood, que incluye más de 70 galerías de arte, y mucho más.

Address: 1400 Biscayne, Miami
Ciudad:
Estado:
Zip: FL 33132
Pais: United States
Propiedad ID: 6394
Gimnasio
Piscina
Servicio de consejeria
Spa

Compare properties

Otras Propiedades

Grove at Grand Bay

Ingrese a un exuberante jardín tropical diseñado con los senderos, piscinas y hornacinas q ...
Ingrese a un exuberante jardín tropical diseñado con los senderos, piscinas y hornacinas que invitan a la meditació ...